Nuestros servicios

Transformación Lean Agile 360

Diseño y ejecución de planes estratégicos para la transformación digital con mirada integral y alta tasa de éxito.

Aceleración de la colaboración organizacional

Habilitación de un trabajo autónomo y  fluido entre equipos, gerencias y empresas

Formación de líderes Lean Agile

Formamos líderes capaces de aprender, evolucionar y navegar el futuro, a través del "Aprender Haciendo" y la comprensión profunda de los principios Lean Agile

Agilización de Proyectos Estratégicos o de Innovación

Para los proyectos organizacionales desafiantes, se requiere una guía experta. Facilitamos estas iniciativas con nuestras herramientas y experticia Lean Agil.

Nuestros clientes avalan los resultados de nuestro método

Marcelo Diaz

Director del Centro de Emprendimiento Colbún

A veces necesitas a alguien de afuera que mira todo desde arriba y te ayuda a pensar distinto. Eso generalmente es difícil de encontrar. Las buenas alternativas son atendidas por consultores experimentados, como lo hace LeanSight. El mayor valor entregado es la transferencia de conocimiento: no solamente me ayudaron a mejorar mi proceso, sino que además aprendí a cómo hacerlo para luego aplicarlo durante toda mi vida profesional.

Andrea Matte

Gerente General Los Quiltros

Lo primero que yo busco como líder es sintonía con mi definición de lo que es organización, liderazgo, cultura y una sintonía de valores. Uno no puede pensar en un consultor que ve a la organización solamente como un foco de rentabilidad para los accionistas. Tener a la vista cuál es el propósito que sujeta a la organización que tu traes para asesorarte es sumamente relevante. Mi primer pensamiento es LeanSight, no voy a buscar en otro lado porque hay una aveniencia con la forma plástica que ellos tienen de ayudarte a liderar un proceso de cambio que me parece muy positiva. Es la mezcla del conocimiento con la plasticidad en su aplicación para resolver problemas.

Ana Lucia Cáceres Aceituno

Coach y Líder de Proyectos Tecnológicos

LeanSight resolverá el dolor que tengan. Si el objetivo es entregar un buen producto que sirva en un tiempo adecuado es Leansight el equipo que tienen que contratar. Lo entretenido es que no se amarran a ninguna herramienta, ven la situación y eligen la herramienta que deben aplicar: eso es experticia. Su método me recuerda a un padre que le enseña a caminar a su hijo:  lo acompaña de la mano, guiándolo. Luego lo deja avanzar solo, pero cuidándolo; cuando es necesario, vuelve a tomarle la mano. Esa es la experiencia que dan.

Entonces ¿Qué nos diferencia?

Lograr por sobre Hacer

Desarrollamos la habilidad de tus equipos de enfocarse en soluciones que aportan valor, descartando lo que no aporte.

Agilidad para toda la organización

Integramos en colaboración a todas las gerencias de la organización de forma transversal, con un lenguaje entendible por todas las disciplinas.

Liderar el cambio evolutivo a todo nivel, minimizando riesgos

Desarrollamos en los líderes y colaboradores la habilidad de adaptarse a entornos dinámicos e inciertos, de forma constante y autónoma.

Confianza en la experiencia

Creamos contenido desde nuestra relación con los autores de las metodologías que hemos aplicado y validado por dos décadas desde la práctica.

¿Estás listo para transformar tu organización para el futuro?

Contáctanos
nave cta