Desafiando creencias sobre Transformación Digital y Centros de Excelencia Ágil

Imagen del blog
28-04-2023
Autor: Agustin Villena

¿Cómo puedes hacer que tu organización destaque en el entorno empresarial actual?

En esta charla en video exclusiva creada por LeanSight, te revelamos secretos sobre la implementación de los Centros de Excelencia Ágil (CoE por la sigla en inglés de Center of Excellence) que podrían ser la clave para desbloquear un nivel superior de Business Agility y transformación organizacional.

Desafiamos las creencias erróneas comunes en la implementación de los CoE y discutimos cómo estas podrían estar limitando el verdadero potencial de la Agilidad Empresarial. ¿Qué impacto tienen estas creencias en la adopción de metodologías como Agile, Scrum, SAFe y Lean, y cómo puede tu organización superar estas limitaciones?

Exploramos cómo líderes empresariales visionarios están rediseñando las estructuras jerárquicas tradicionales y cómo una implementación efectiva de los CoE puede catalizar un cambio de paradigma en la agilidad y la transformación digital. ¿Te estás perdiendo de las oportunidades que la transformación digital tiene para ofrecer?

Te compartimos información valiosa y casos de éxito sobre cómo los CoE están ayudando a crear organizaciones ágiles y colaborativas, adaptadas a los desafíos actuales y futuros. Descubre cómo un enfoque centrado en las personas, los flujos de valor Lean y la resolución de problemas puede ser el ingrediente secreto para el éxito de tu organización.

Te einvitamos a ver esta charla en la que desvelamos cómo desafiar las creencias clave en la implementación de los Centros de Excelencia puede conducir a una verdadera Agilidad Empresarial y al éxito en la transformación digital. Te presentamos nuestro modelo innovador para el gobierno de las transformaciones ágiles mediante CoE de Agilidad Organizacional, que va más allá de crear células y estructuras organizacionales temporales.

¿Estás listo para dar el salto hacia la verdadera Agilidad Empresarial y no quedarte atrás?

Video de la charla